domingo, 21 de abril de 2013

INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN: -Al empezar el juego te aparecerá un bosque misterioso y aparecerá el durmiente (el monstruo de color negro). -Acto seguido aparecerá zelda y tú montados en vuestros pelícaros. EL pelícaro de zelda te dará una carta. Aparecerá una voz misteriosa hablándote(Fay).Y de nuevo el durmiente. La carta del pelícano va sobre un campeonato llamado "torneo celeste" y zelda te obliga a ir. CONTROLES -(Se corre con la A. Si tocas Z y presionas A hablas con la persona que tengas cerca. Si vas corriendo y agitas el nunckuck das una voltereta hacia delante.Si hay una pared no muy alta y vas corriendo,la puedes encarar,para rellenar el indicador de resistencia quédate quieto,si tocas Z mueves la cámara.) JUGANDO Sal de la habitación y dirígete a la izquierda y sal del edificio por la puerta principal. Un tipo llamado Asteus te explica el tutorial de antes pero menos completo. Si subes arriba y hablas con el te dirá que vayas a rescatar a su gato.(Esta en el edificio que te enfocan). Ve por el saliente del tejado de madera tírate al tejado azul y pega un salto a la otra parte del tejado azul, sube por la enredadera.Mueve la caja del fondo hacia la pared y sube utilizándola como apoyo.(Presiona A y mueve con la dirección del nunckuck.) Sube al tejado y coge al gato con la A.Vuelve hasta Asteus con el gato en las manos y enséñaselo. Ve hacia las escaleras de madera y guarda tu partida en la estatua del pelícaro. Sube por las escaleras de madera y ve hacia la estatua de la Diosa.(Veras a zelda tocando una canción con un arpa y cantándola).Después de ese rollo patatero zelda te tira al vacío y te rescata.Tienes que buscar a tu pelícaro por todo Altarea. Baja las escaleras y guarda de nuevo la partida. Entra en el edificio y ve al fondo del edificio y baja las escaleras,date la vuelta y habla con cooker,sube las escaleras y sal del edificio.Habla con Asteus y tírate a la superficie de abajo.Baja por las escaleras de la derecha y corre todo recto.Cuando el niño te hable dale un cabezazo al árbol(mientras corres agitas el nunckuck).Coge la rupia azul.Sigue corriendo por donde ibas hasta llegar a una torre de color blanco.Habla con los tres tipos raros(Malton).Después de ese rollo vuelve a edificio principal.(En el que empezaste la aventura), pero no subas de planta, ve rodeando el edificio por la planta de abajo y habla con cooker y el otro. Antes de ir a la ruta de la cascada entra en el edificio pequeño de abajo que tienes en frente.(Gimnasio).Ve al fondo de la sala y a la derecha;abre la puerta de la derecha y abre el cofre de color azul.(Te dará la espada de aprendiz).Sal de la sala pequeña y habla con el tipo aparte de tu que hay en la sala.Te enseñará a defenderte,no van nada mal esos consejos.Después de eso Sal de la sala y ve rodeando el edificio por la planta de abajo en sentido contrario al de antes.Pero antes de que te vayas a dar la vuelta al jardín te aparecerá del suelo una piedra sheikah, que te dice trucos a lo largo de tu aventura. Como te he dicho rodea el jardín y baja las escaleras;ve todo recto por el camino de arena;(no viene nada mal de vez en cuando visitar el mapa con +.)Visítalo y llega hasta la x marcada.Os recomiendo cortar las hierbas con la espada, se consiguen muchas rupias.si has seguido bien mis consejos tienes que estar delante de una cueva tapada con una valla de madera, si golpeas la valla con la espada, puedes romper la valla.Entra en la cueva y ve todo recto,por primera vez te vas a enfrentar a enemigos.Ve todo recto y gira a la derecha, tírate abajo de el bordillo,sube el bordillo y gira a la derecha,sal por esa puerta de la cueva,te aparecerá zelda y te hablará,después giraté a la derecha y ve por el estrecho camino hasta ver a tu pelícaro encerrado,rompe las cuerdas de las tablas de madera.¡ACABAS DE RESCATAR A TU PELÍCARO!Lo había encerrado Malton y sus colegas. Zelda te hablará sobre que ultimamente tiene sueños raros;esta es una de las partes más importantes del juego.Luego irás con zelda a la carrera de pelícaros,para usar bien el pelícaro(con la A se ataca si te quedan reservas,si agitas el mando despegas.Para ganar tendrás que coger la estatuilla de pelícaro. Cuando ganes irás a una ceremonia sagrada en la estatua de la Diosa y ofrecerá tu estatuilla y te invitará a dar un paseo por el cielo.(Esta es la parte más importante de todo el videojuego).Vendrá un huracán gigante y se tragará a zelda. Más tarde en tu casa vendrá el padre de zelda y te preguntara que le ha pasado a su hija zelda. Cuando el padre de zelda se vaya oirás una voz de fondo,sal de tu habitación y verás a Fay(La tipa que se mueve flotando y es de color azul y morada. Persiguela hasta donde te lleve,si lo has hecho bien acabarás en el interior de la esfinge de la Diosa,verás una espada sagrada clavada en una roca,cogelá y alza la espada y pegalé después un espadazo a el símbolo de color negro para que se haga de color rosa.Pon la parte que tienes del mapa en el hueco del mapa.Acabas de encontrar una nueva región,¡FARONE!(Aparecerá un rayo verde en el mapa.Te dará el padre de zelda el traje de caballero, y antes de eso te dirá que guardes la partida, guárdala.Sal de la habitación y un tipo te dará la alforja de aventurero, cogelá y ve al bazar a comprar una poción de salud y un escudo de madera.Sal del bazar y...¡YA ESTÁS LISTO PARA COMENZAR TU AVENTURA!Ve hasta la luz verde y cuando estes encima de el rayo salta con abajo.Si has hecho esto bien descenderás sobre la tierra del presidio.

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